Términos y Condiciones

Agradecemos leer cuidadosamente nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES para comprender el manejo y uso que le podría ser dado a la información que usted suministre durante su visita a nuestro sitio web www.raes.co

El usuario para acceder al sitio web www.raes.co no deberá suministrar ningún tipo de datos o información, sin embargo, si su intención es registrase para solicitar, reprogramar, confirmar y/o cancelar las citas médicas o para utilizar el servicio de resultados online, el usuario deberá suministrar información personal, la cual será almacenada en la base de datos de la institución en un entorno operativo seguro no disponible al público o entidades externas. Una vez el usuario esté registrado significa consentimiento en el tratamiento de la misma por parte de Radiología Especializada IPS RAES. La información será utilizada por la institución para los fines que se establezcan al momento del registro en el sitio web. También, se utilizará la información personal para enviar mensajes y contenidos que sean de su interés, tales como nuestros servicios, tarifas o promociones.

El usuario que desee dejar de recibir información de Radiología Especializada IPS RAES, podrá manifestarlo al correo servicioalcliente@raessa.com, la cual procederá en un término de 5 días hábiles a excluir al usuario de su lista de contactos y se abstendrá en lo sucesivo de remitir información.

La información suministrada por el usuario será tratada conforme a la ley 1581 de 2012, decreto reglamentario No.1377 de 2013, y por los TÉRMINOS Y CONDICIONES de Radiología Especializada IPS RAES.