Quienes sómos

Historia

WhatsApp%20Image%202020-05-21%20at%2012.

La empresa RADIOLOGÍA ESPECIALIZADA RAES S.A., fue creada el 3 de Noviembre de 1988, mediante Escritura No. 8458, como institución de salud de carácter  Privado.

El organismo directivo de la institución está definido por una Junta Directiva, la primera reunión de dicha junta se realizó el 30 de Diciembre de 2005, como Presidente fue designado el Dr. Boris Paul Enriquez  y  Vicepresidente el Dr. Harold Gaez Loeb.

Actualmente la empresa RADIOLOGÍA ESPECIALIZADA S.A. está representada por su Gerente. Hoy en día es una empresa con amplia cobertura, donde la calidad de los servicios está basada en el mejoramiento continuo, sus actividades están orientadas al logro de su visión y misión, que permiten la estandarización de procesos basados en programas de desarrollo humano integral.

Misión

Nuestro objetivo es ofrecer servicios en imágenes diagnosticas con tecnología especializada, apoyado en un equipo humano calificado, con experiencia y compromiso, que garantiza la calidad y confiabilidad del diagnóstico.  

TAC_edited.jpg
Las exploraciones de análisis

Visión

En el 2025, ser la entidad referente en servicios de imágenes diagnósticas, en el sector de la salud, caracterizado por confiabilidad, oportunidad y calidad en el servicio.